Notas
Recondo (UDI) resta dramatismo a ausencia de autoridades locales en visita de Von Baer a Osorno
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pa√Īos fr√≠os le puso el diputado UDI, Carlos Recondo, al malestar que existi√≥ en los habitantes de R√≠o Negro y Purranque con la no presencia del Intendente de la Regi√≥n de los Lagos ni del Gobernador de la Provincia de Osorno, en los actos con la ministra vocera de gobierno, Ena Von Baer.

Estas actividades se enmarcaban en la entrega de dinero a agrupaciones de adultos mayores y también a la difusión de la eliminación del descuento en salud del 7% para el grupo del pilar solidario de los adultos mayores, es decir, aquellos que perciban menos de 255 mil pesos de pensión y que se discute en el Congreso.

El diputado Recondo reconoció una descordinación en la organización de los eventos:

Sobre la situaci√≥n que vive el Gobierno, en directa relaci√≥n con los bajos niveles de apoyo en las encuestas, el diputado Recondo senal√≥ que es algo coyuntural y que sin duda se proyectan como gobierno por otros cuatro a√Īos, aunque de candidatos no se refiri√≥.

El parlamentario UDI se muestra confiado en que en el momento oportuno, la gente valorará y premiará el esfuerzo del Gobierno actual, a pesar del escenario adverso que se les presenta por estos días.

Tendencias Ahora