Notas
Dirección del Trabajo sanciona a 3 empresas de buses interprovinciales en Temuco
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la suspensión de la tripulación y multas en dinero fueron sancionadas por la Dirección del Trabajo de Cautín tres empresas de buses interprovinciales que el reciente fin de semana largo infringieron normas legales.

Humberto del Pino dijo que como Director Provincial del Trabajo concurri√≥ en compa√Ī√≠a de los funcionarios Daniela Angulo y Leonardo Sanzana al Terminal Rodoviario de Temuco, para fiscalizar el transporte interurbano, es decir, aquel que se traslada de ciudad en ciudad, el √ļltimo fin de semana largo.

Las sanciones a las empresa Cóndor Bus, Pullman Bus y Jet Sur, dijo Humberto del Pino, se materializan bajando la tripulación de la máquina y a través de una multa directa a las mencionadas empresas, agregando que ya cuentan con numerosas multas.

Son decenas de vidas las que se han perdido en las rutas del país, derivadas en la falta de cumplimiento del debido descanso de los conductores de los buses interprovinciales, por lo que resulta relevante para los usuarios las fiscalizaciones descritas ejercidas en cumplimiento de sus funciones por parte de la Dirección del Trabajo.

Tendencias Ahora