Una persona fallecida y otras dos con heridas de bala de carácter grave, dejó un incidente registrado la noche de este martes en el sector San Antonio, al oriente de Temuco.

Tal como informó La Radio, pasadas las 20 horas de ayer y según los antecedentes preliminares que maneja el Ministerio Público, en el domicilio ubicado en pasaje Cauce, se registró una discusión, al término de la cual un hombre tras retirarse del lugar, regresó premunido de dos armas de fuego, las que percutó en reiteradas oportunidades en contra de dos hombres y una mujer que permanecían al interior de una vivienda, luego de lo cual huyó.

El fiscal Omar Mérida al constituirse en el lugar del hecho, confirmó que las heridas de bala ocasionaron la muerte de Víctor Saravia Espinoza de 30 años de edad, heridas de carácter grave a Flavio Saravia Espinoza de 24 años y a su madre Hilda Espinoza Riffo de 52 años, sin descartar que el hecho esté relacionado con un ajuste de cuentas por tráfico de drogas.

En el hecho llamó la atención la violencia con la que actuó el autor de los disparos y la actitud cinematográfica con la que disparó simultáneamente, empuñando un revólver calibre 22 en una mano y una pistola calibre 38 en la otra, para asegurarse de impactar en sus víctimas.

Carabineros desarrolla las diligencias destinadas a ubicar no sólo al autor del homicidio y las lesiones graves, sino que a un hombre que le habría facilitado las armas de fuego con las que se desencadenó el hecho, confirmando el fiscal que ambas personas están plenamente identificadas.