Notas
Zamorano y su acabado an√°lisis de la ‚ÄėRoja‚Äô
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No se guarda nada. Y es que puede hablar con propiedad como uno de los máximos artilleros de nuestra selección. Ivan Luis Zamorano Zamora, respondió a cada una de las interrogantes para conocer su opinión en vísperas de la Copa América de Argentina.

El ex integrante de la exitosa dupla Za-Sa, dijo que tanto Alexis S√°nchez como Humberto Suazo, son titulares indiscutidos en la selecci√≥n nacional, aunque reconoce que existen hoy reemplazantes ante una eventualidad como el caso de Paredes, Rubio y Mu√Īoz.

Iv√°n Zamorano se deshizo en elogios hacia Alexis S√°nchez. ‚ÄúEs un jugador diferente. Tiene todo para jugar en el equipo que se proponga. Est√° en su plenitud y ha encontrado el equilibrio y madurez necesarios. Es relevante su accionar y puede decidir partidos por habilidad, velocidad y potencia. Es muy completo, pero la selecci√≥n no depende √©l‚ÄĚ.

El que fuera delantero del Real Madrid, entre otros equipos europeos, mexicanos y chilenos, destac√≥ que Alexis est√° tomando su traspaso con absoluta madurez y que encaja a la perfecci√≥n en el Bar√ßa. Le ir√° muy bien‚ÄĚ, asegur√≥.

Zamorano agregó que el estratego Claudio Borghi tiene claro quienes son los 23 elegidos para la cita trasandina continental, en donde Chile debe ser protagonista.

El ex delantero agregó que el primer partido con México es clave y que hay que respetar a todos los equipos.

Finalmente, Iv√°n Zamorano asegur√≥ que hoy existe una generaci√≥n de futbolistas que nos traer√° √©xitos a mediano y largo plazo: ‚ÄúEstamos con mucha fe de jugar y ganar la Copa… Hoy veo a los jugadores mas sueltos y en un muy buen rendimiento‚ÄĚ, asegur√≥ el ex capit√°n de la ‚ÄėRoja‚Äô.

 

Tendencias Ahora