Notas
Delantero del Málaga encabeza nómina de Venezuela para Copa América-2011
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador de Venezuela, César Farías, dio a conocer este martes la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa América de Argentina-2011, que partían en horas de la tarde hacia ese país.

La principal ausencia de la lista disfundida por Far√≠as es la del defensa Juan Fuenmayor, que sufri√≥ una lesi√≥n en la rodrilla derecha en los entrenamientos que se realizaban los √ļltimos d√≠as en Isla Margarita.

Adem√°s de Fuenmayor, el defensa William D√≠az y los volantes Edgar Jim√©nez, Francisco Flores, Angelo Pe√Īa, Angel Chourio y Alejandro Guerra fueron descartados por Far√≠as para la Copa Am√©rica.

La vinotinto tenía previsto partir hacia Argentina este martes a las 17H00 locales (21H30 GMT) desde el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

La selección debutará este domingo ante Brasil, con quien forma parte del Grupo B junto a Paraguay y Ecuador.

Los citados por Farías son los siguientes:

Arqueros: Renny Vega, Dani Hern√°ndez y Leo Morales

Defensas: Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, José Granados, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Roberto Rosales y Alexander González.

Volantes: Gi√°como Di Giorgi, Franklin Lucena, Tom√°s Rinc√≥n, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, C√©sar Gonz√°lez y Jes√ļs Meza.

Delanteros: Nicolás Fedor, Salomón Rondón, Daniel Arismendi, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.

Tendencias Ahora