El seleccionador de Venezuela, César Farías, dio a conocer este martes la lista de 23 jugadores que participarán en la Copa América de Argentina-2011, que partían en horas de la tarde hacia ese país.

La principal ausencia de la lista disfundida por Farías es la del defensa Juan Fuenmayor, que sufrió una lesión en la rodrilla derecha en los entrenamientos que se realizaban los últimos días en Isla Margarita.

Además de Fuenmayor, el defensa William Díaz y los volantes Edgar Jiménez, Francisco Flores, Angelo Peña, Angel Chourio y Alejandro Guerra fueron descartados por Farías para la Copa América.

La vinotinto tenía previsto partir hacia Argentina este martes a las 17H00 locales (21H30 GMT) desde el aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

La selección debutará este domingo ante Brasil, con quien forma parte del Grupo B junto a Paraguay y Ecuador.

Los citados por Farías son los siguientes:

Arqueros: Renny Vega, Dani Hernández y Leo Morales

Defensas: Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, José Granados, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Roberto Rosales y Alexander González.

Volantes: Giácomo Di Giorgi, Franklin Lucena, Tomás Rincón, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, César González y Jesús Meza.

Delanteros: Nicolás Fedor, Salomón Rondón, Daniel Arismendi, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno.