Notas
Arrestan en EEUU a mujer que atacó a policías rociándoles leche materna con su pecho
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ins√≥lita situaci√≥n se desarroll√≥ en la localidad de Ohio, en Estados Unidos, luego de que una mujer atacara a un grupo de polic√≠as con la leche materna que se disparaba… directamente desde uno de sus pechos.

Como inform√≥ NYDailyNews.com todo comenz√≥ cuando la mujer de 30 a√Īos, identificada como Stephanie Robinette, comenz√≥ a discutir con su marido durante un matrimonio al que asistieron el pasado s√°bado en la ciudad de Delaware.

De acuerdo al relato del hombre, su mujer -aparentemente bajo los efectos del alcohol- lo golpeó en repetidas ocasiones y luego se encerró en el vehículo de ambos, por lo que él decidió llamar a la policía.

Una vez en el lugar los oficiales intentaron sacar a Robinette del vehículo, pero ella les advirtió que estaba amamantando.

Por ello, mientras los polic√≠as trataban de retirarla del autom√≥vil, la mujer “procedi√≥ a remover su pecho derecho de su vestido y comenz√≥ a rociar a los oficiales y al veh√≠culo con su leche materna”, se√Īal√≥ el comisario Walter L. Davis III a cargo del caso.

Ante la negativa de la mujer, otro grupo de policías llegó hasta el lugar y la sacó del auto, tras lo cual la arrestaron.

Debido a esta situación, Robinette fue acusada de violencia doméstica, asalto, de obstruir la labor de los oficiales, resistirse al arresto y tener una conducta desordenada.

Finalmente, Davis se√Īal√≥ que √©ste es uno de los casos en donde “el alcohol puede hacer que individuos realicen cosas que, en condiciones normales, no har√≠an”.

Tendencias Ahora