El ayudante técnico de Claudio Borghi, Jaime ‘Pillo’ Vera, analizó junto al equipo de Bio Bio Deportes presente en Asunción, la actualidad de la escuadra nacional horas previas al último duelo amistoso preparatorio para la Copa América, duelo que se jugará hoy en el Defensores del Chaco frente a Paraguay.

El ex seleccionado nacional, respondió en primera instancia si las figuras de Arturo Vidal y Jorge Valdivia estarán hoy en el partido, respaldando aquello por el informe de los facultativos de la ANFP que esta mañana argumentaron que el plantel está en perfectas condiciones.

Como ya es sabido, la presente nómina de viajeros, más algunos elementos que se quedaron en Santiago por precaución, deberá ser reducida los 23 jugadores que la Conmebol autorizó para inscribir en el torneo continental de selecciones. Al respecto, el ‘Pillo’ señaló que en el partido de hoy no se define la convocatoria final.

Uno de los jugadores que no estará en el Defensores del Chaco es Alexis Sánchez, quien está viviendo su propia teleserie con el posible traspaso a Barcelona. Para el ‘niño maravilla’ Jaime Vera no escatima en elogiar su juego y opina de la situación por la que atraviesa.

Jaime  Vera es parte del cuerpo técnico nacional que encabeza Claudio Borghi, cuyos colaboradores además son Hernán Torres (PF) y Carlos San Martín (preparador de arqueros).