Notas
Muere Ricardo Bezanilla, fundador de Radio Infinita y ex presidente de la ARCHI
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debido a un c√°ncer que lo afectaba hace a√Īos, muri√≥ durante la ma√Īana de este jueves el empresario radial Ricardo Bezanilla Renovales, fundador de Radio Infinita y ex presidente de la Asociaci√≥n de Radiodifusores de Chile (Archi).

Bezanilla creó en 1977 su estación radial más conocida, Radio Infinita, sumando después a FM Tiempo (1984), Radio Romántica (1990) y 95.3 FM.

El empresario también fue presidente de la ARCHI entre 1981 y 1987, además de actuar como consejero de la Asociación Internacional de Radiodifusión y presidente de presidente de la Comisión de Libertad de Expresión, como detalla el diario La Tercera.

Seg√ļn detalla el sitio web de Radio Infinita, el actual presidente de Archi, Luis Pardo destac√≥ que Bezanilla fue “un gran radiodifusor, uno de los grandes impulsores de la frecuencia modulada en Chile, con una trayectoria empresarial impecable”.

Durante este jueves, las 4 emisoras del grupo Bezanilla decidieron presentar una programaci√≥n especial con m√ļsica suave como homenaje, y sin los programas que habitualmente transmiten.

Tendencias Ahora