El delantero uruguayo Raúl Tarragona, de 24 años, se convirtió en el segundo refuerzo de Universidad de Concepción para afrontar el Torneo de Clausura 2011.

El atacante nacido en Montevideo inició su carrera profesional el 2008 en el club Central Español y llega a la tienda del ‘Campanil’ luego de defender la casaquilla del Bellavista de su país.

Tarragona arriba al cuadro que dirige Víctor Hugo Castañeda en reemplazo del argentino Juan José Arraya, quien no extendió su vínculo con el club penquista.

Por otro lado, el club de la Octava Región se encuentra actualmente en la búsqueda de un volante de creación para suplir la partida del argentino Gustavo Lorenzetti, flamante refuerzo de Universidad de Chile.

El nombre que más suena en el conjunto auriazul es el del argentino Matías Jesús Córdoba, quien milita en San Martín de Tucumán, del Nacional B trasandino (Segunda División).

El mediocampista tiene 25 años y mide 1.76 metros de estatura. Su carrera futbolística la inició en Argentinos Juniors, para luego pasar a Quilmes y Tigre.