La dirigencia de Blanco y Negro presentó este viernes el nuevo camarín de la ‘Roja’, que será estrenado en el amistoso del domingo 19 ante Estonia, el único en suelo nacional antes de la Copa América.

El timonel de la concesionaria de Colo Colo, Hernán Levy, recibió en el recinto de Macul al cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi y le mostró las modernas instalaciones.

En efecto, el camarín exclusivo cuenta con colores rojo y blanco, cada jugador tendrá su espacio en una amplia sala donde podrá guardar sus pertenencias, contará con una sala de recuperación con dos camillas y, además, el ‘Bichi’ podrá tener una sala de reuniones equipada con un televisor de pantalla plana.

“Esperemos que con estas instalaciones estén a gusto y ahora que sólo vengan los triunfos”, aseguró Levy al otrora DT del ‘Cacique’.

Cabe señalar que el propio timonel albo deslizó ayer la posibilidad que, con estas mejoras, la cancha de Colo Colo sea sede para los partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, las cuales se iniciarán en octubre próximo.

Recordar que Chile recibió a Venezuela en 1997 por las eliminatorias a ‘Francia 98′ y en la era Bielsa la ‘Roja’ jugó en el camino al Mundial de Sudáfrica ante la misma selección ‘Vinotinto’ en septiembre de 2009, contra Ecuador en octubre de ese mismo año, además de la recordada despedida del rosarino contra Uruguay, en noviembre de 2010.