Notas
Asociación de Consumidores de Osorno indignados con plan de compensaciones ofrecido por La Polar
Publicado por: José Aedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la agrupaci√≥n, Lu√≠s √Ālvarez calific√≥ la medida anunciada por la Multitienda como irrisoria y acus√≥ que es una forma de continuar burl√°ndose de los usuarios que se han visto afectados por los cobros unilaterales.

En este sentido, el dirigente de los consumidores de Osorno, sentenció que recalcular nuevamente la deuda y bajar los intereses, no es otra cosa que un nuevo crédito y por ende un negocio para la empresa.

√Ālvarez a√Īadi√≥ que lo que se busca es que si un cliente dej√≥ de cancelar por alguna raz√≥n, la deuda sea retomada con los intereses que corresponde a fin de que los montos a cancelar no se vuelvan eternos.

Por su parte el director regional del Sernac, Sebasti√°n Fern√°ndez afirm√≥ que la oficina local contin√ļa recibiendo los reclamos de los usuarios que se han visto afectados por estas irregularidades. Argument√≥ que pese a que el sistema se ha visto colapsado, las denuncias se est√°n recibiendo con normalidad.

Lo anterior, luego que los mismos usuarios manifestaran sus reparos por la forma que adoptó la empresa para atender sus requerimientos, lo que ha generado retrasos en la atención de los afectados.

Al respecto, el director del organismo a√Īadi√≥ que independiente de las medidas que dio a conocer La Polar, ellos continuar√°n trabajando para recepcionar las quejas y darle una respuesta favorable.

Tendencias Ahora