Notas
Ciclista yungayino tuvo destacada participación en MTB de Isla de Pascua
Publicado por: Yungayino.cl
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una destacada participaci√≥n tuvo el ciclista yungayino Jonathan Jara, en el ‚ÄúMTB Rapa Nui 2011‚ÄĚ que se realiz√≥ el pasado 4 de junio en Isla de Pascua.

La competencia internacional, que comenzó frente al gimnasio municipal del Hanga Roa y que contemplaba un circuito de 35 Km., recorría gran parte de la isla, pasando por el Volcán Orongo. los sombreros de los Moais y, finalmente, cruzar la Isla para llegar a la costa oeste y pasar cerca del cementerio, la cueva de la ventana y el Museo de la ciudad y volver a terminar frente al gimnasio municipal.

Cabe destacar que el deportista yungayino se mantuvo liderando gran parte de la carrera para finalizar en segundo lugar en su categor√≠a, pero subi√≥ al podium en el 3¬ļ lugar en la Clasificaci√≥n General.

Jonathan, a través de Yungayino.cl, agradeció la colaboración de la Empresa de Paneles Arauco, Planta Trupán Cholguán y de la Municipalidad, a través de las gestiones del alcalde Pedro Inostroza.

Finalmente también hizo un llamado a los empresarios para apoyar este deporte y así poder lograr más triunfos para la comuna de Yungay.

Tendencias Ahora