Esta semana podrína haber novedades sobre la desaparición de Ruth Naimán Oyarzun. El fiscal a cargo, Sergio Coronado, señaló que el radio de investigación se acota luego de descartar diversas hipótesis que se alejan de lo que pudo haber pasado con la joven.

En conversación con La Radio, el fiscal Sergio Coronado señaló que la Brigada de Homicidios trabaja en conjunto con la Brigada de Delitos Sexuales y la Brigada de Robos, con el objetivo de despejar las líneas investigativas.

Por la misma razón, el tema del embarazo de Ruth -según el fiscal- es un tema relevante al momento de seguir las hipótesis sobre la desaparición de la joven.

Además el fiscal Coronado señaló que en los próximos días llegará a la zona la Brigada Canina, para lograr rastrear los sitios eriazos del centro de Puerto Montt , agregando que ya se hicieron diligencias en Chiloé y Osorno.

Recordemos que Ruth Guillermina Nainám Oyarzún desapareció el pasado lunes 6 de junio desde su casa, donde testigos aseguran haberla visto y conversado con ella en el trayecto, en el pasaje Berlín del sector de Modelo Alto, hasta la Avenida Presidente Ibañez, lugar donde se perdió el rastro de la joven.