Notas
Diputado Bobadilla emplaza nuevamente a Movistar por alzas en servicio telefónico en Tomé
Publicado por: Andrea Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado UDI Sergio Bobadilla emplazó nuevamente a la empresa Movistar a responder por el alza en las tarifas de servicio telefónico en el sector Rafael, en Tomé. El Sernac realizó un llamado a revisar las actuales prácticas de la empresa.

Contin√ļa la pol√©mica entre Movistar y los vecinos del sector de Rafael, aseguran que debido al cambio de sistema las cuantas han experimentado una fuerte alza, situaci√≥n que aseguran no fue avisada por la empresa, consider√°ndolo como una arbitrariedad.

Respondieron que el cambio se debi√≥ a una modernizaci√≥n del servicio. Sergio Bobadilla se√Īal√≥ que no est√°n en contra del progreso, sino que a las acciones unilaterales tomadas por la compa√Ī√≠a.

El director del Sernac del Bío-Bío, Fernando Valdés, indicó que mientras existan clientes desconformes con un servicio se deben revisar sus políticas de negocio

Movistar emiti√≥ un comunicado donde se√Īala que m√°s del 85% de los clientes aceptaron de forma inmediata la nueva tecnolog√≠a FWT (telefon√≠a fija inal√°mbrica), y que de los casi 50 clientes de la zona, s√≥lo 5 de ellos est√°n disconformes, a√Īadiendo que se pueden acercar a las oficinas correspondientes para buscar la soluci√≥n m√°s conveniente.

Tendencias Ahora