El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán aseguró que tiene intención de cumplir los dos años de contrato que le quedan con el equipo español, en el que se siente “muy feliz”, afirmó en una entrevista exclusiva publicada en su página web oficial.

“Yo tengo dos años de contrato, y mi intención no está fuera del club, salvo que otras personas me digan que no me quieren, ahí veremos…”, afirmó el delantero uruguayo en su web “www.diegoforlan.com”.

“Tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos porque soy muy feliz ahí”, añadió Forlán, que ve con ilusión la nueva etapa que se abre en el equipo rojiblanco con su nuevo técnico, Gregorio Manzano, que sustituyó a Quique Sánchez Flores.

“Me seduce mucho” el nuevo proyecto, afirmó el jugador internacional uruguayo, antes de recordar que “el curso pasado fue un año duro en lo personal, se dijeron muchas mentiras y no tuve la oportunidad de demostrar en la cancha porque no me dejaron, por eso es un buen año para poner al Atlético entre los mejores como lo hicimos antes”.

Forlán apenas jugó en la última parte de la pasada campaña, desatando los comentarios en la prensa deportiva sobre su posible mala relación con el anterior técnico.

“Me llegaron buenas referencias” del nuevo técnico, añadió Forlán que asegura que “el acierto siempre va de la mano de los resultados deportivos, y deseo que sean muy buenos”.

Forlán se encuentra ahora de vacaciones, antes de iniciar su andadura con su selección en la Copa América, competición para la que asegura que Uruguay tiene “un buen equipo”.

“Yo sé que tenemos un buen equipo, pero eso no te asegura nada, el nivel de todas las selecciones es muy alto y va a ser difícil, pero vamos con mucha ilusión”, dijo.