El abogado de Pablo Morales, uno de los imputados en el Caso Bombas, negó cualquier tipo de vínculo de su representado con el joven que resultó herido, tras instalar un artefacto explosivo en una sucursal bancaria de Santiago.

Así lo indicó el abogado, Mauricio Dazza, quien indicó que no existe ningún informe que certifique una vinculación entre Pablo Morales, a quien defiende en el Caso Bombas, y Luciano Pitronello, el anarquista que le explotó un artefacto explosivo, en una sucursal bancaria.

Esto, luego de que versiones de prensa aseguraran que habría existido una cercanía entre ambos, y que Pitronello concurrió en reiteradas ocasiones a la casa okupa, Sacco y Vanzetti, lugar donde solía recurrir Morales junto a otros implicados en la causa.

Por esto, Dazza anunció que presentará acciones legales por la, a su juicio, errónea información difundida.

En tanto, el fiscal, Víctor Núñez, reiteró que están a la espera de la evolución médica de Luciano Pitronello, para analizar una posible formalización.

De acuerdo a los reportes policiales, se estima que el joven anarquista habría estado detrás de otros tres ataques explosivos, ocurridos después de la detención de los quince imputados en el Caso Bombas.