La Justicia amplió la detención del joven que, en estado de ebriedad, volcó su vehículo en la comuna de La Unión. De los 7 ocupantes que se trasladaban, 4 murieron de forma instantánea.

El fiscal Raúl Suárez pidió ampliar la detención de Rubén Alfonso Torrijo Miranda de 24 años para reunir más antecedentes y así formalizarlo el próximo martes por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Recordemos que el imputado volcó su vehículo particular en la localidad de Rapaco, cuando manejaba en estado de ebriedad. De los 7 ocupantes que se trasladaban, 4 murieron en el lugar por la violencia del impacto, como lo confirmó el profesional.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniela Alejandra Ríos Pérez de 18 años; Pablo Alfonso Vargas Hernández de 22; Héctor Arístides San Martín Hernández de 31 años; y Joselyn Elisabeth Jaramillo Pardo de 19.

La causa del fatídico accidente habría sido el exceso de velocidad y el manejo en estado de ebriedad, indicó el fiscal, quien no dudó en decir que el hecho reviste gravedad.

Torrijo Miranda, se recupera en el Hospital Juan Morey de La Unión, custodiado por personal de Gendarmería. Si su estado no evoluciona de aquí al martes, en el mismo recinto asistencial será formalizado.

En cuanto a los otros pasajeros, Carla Viviana Mautz Herrera de 16 años y Roberto Eduardo San Martín Hernández de 26, resultaron con heridas leves, señaló el profesional.