Con algunas bajas, O’Higgins de Rancagua recibe este miércoles en el estadio El Teniente desde las 18.00 hora a la Universidad de Chile, por el partido de ida de las semifinales de los playoffs.

Mauricio Arias está descartado tras no lograr superar las molestias físicas, por lo que serán reemplazados por Alejandro López. Por su parte Guillermo Suárez, quien estuvo en duda para este pleito, se recuperó y será titular en los “celestes”.

El técnico del “capo de provincia” Ivo Basay, señaló que no escatimará en cuidar un resultado, variando el ofensivo esquema que regularmente ocupan.

“Hay partidos donde hemos tenido que retroceder. Pero no sacamos nada con hablar antes de jugar, aunque con los equipos grandes siempre hemos jugado de la misma manera”, señaló.

Por su parte el capitán Luis Marín, sostuvo que será un partido de ida y vuelta, añadiendo que hay que mantener el equilibrio necesario, vaticinando “un lindo partido”.

El equipo que dispondrá Basay será con Marín; López, Oviedo, González; Vásquez, De La Fuente, Núñez; Suárez, Lorca y Gutiérrez.