Notas
La “U” quiere dar el primer golpe en Rancagua
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile comienza este mi√©rcoles su participaci√≥n en las semifinales de los playoffs del Torneo de Apertura, ante O’Higgins de Rancagua desde las 18.00 horas en el estadio El Teniente.

Con importantes modificaciones en su esquema, el elenco azul viajó hasta la Sexta Región, para este duelo que promete ser atractivo por la disposición ofensiva de ambos equipos.

El técnico Jorge Sampaoli decidió sendos cambios en el equipo, con la exclusión de Edson Puch y Juan Abarca, cuyas plazas serán ocupadas por Francisco Castro y Matías Rodríguez respectivamente.

De esta manera la formación sería con Herrera; Rodríguez, Acevedo, Rojas, Mena; Seymour, Marino, Aránguiz; Castro, Canales y Vargas.

Los jugadores universitarios asumen que el “capo de provincia” es un rival complicado, tal como lo reconoce el defensa Albert Acevedo, quien asegura que O’Higgins es uno de los pocos equipos que sale a jugar, y eso lo ha llevado a ser un equipo de temer”.

A pesar de lo anterior, en el cuadro capitalino conf√≠an en lograr un resultado positivo, basados en los n√ļmeros que muestran a la “U” como el mejor equipo visitante y un O’Higgins como el peor local.

A juicio del capitán José Rojas, lo importante es conseguir un buen resultado en el pleito de ida, para asegurar la llave en el Estadio Nacional, aunque agregó que será un partido complicado.

En otro tema, los dirigentes ya buscan posibles refuerzos, entre los que se cuentan el jugador de Huachipato Nelson Rebolledo, quien admiti√≥ que le gustar√≠a arribar a un club grande como la “U”, pese a que a√ļn no se oficializa alguna oferta.

Tendencias Ahora