El Gobierno respondió a críticas del senador UDI Víctor Pérez quien señaló que el discurso del 21 de mayo se guardó en un cajón. Desde su propio partido manifestaron que su pensamiento no los representa.

El Gobierno no compartió para nada los dichos de Pérez, quien dijo que el discurso del 21 de mayo se había guardado en un cajón en menos de 24 horas acusando así una mala conducción política.

La vocera de Gobierno, Ena von Baer, aseguró que no comparten estos dichos puesto que los ministros se han encargado de posicionar los anuncios de la cuenta pública.

Pero el propio aludido, Víctor Pérez, salió desde el Comité Político reafirmando sus dichos y pidiendo al Gobierno posicionar sus anuncios del 21 de mayo y acusando que nadie lo ha hecho.

Pérez también fue criticado por el senador RN Alberto Espina, quien manifestó que estas actitudes sólo son disparos en los pies y que los temas deben discutirse internamente.

Mientras, desde su propio partido el senador Andrés Chadwick dijo que los dichos de Pérez sólo lo representan a él y no a la UDI.