2 camionetas fueron robadas en Concepción y luego quemadas por los delincuentes, quienes las abandonaron en un paso inferior de la ruta Interportuaria en Penco.

Una de las propietarias dijo que, además de la pérdida total del vehículo, deberá pagar el transporte de lo que quedó de su vehículo.

En un lugar poco transitado, en un paso bajo nivel de la ruta interportuaria, cerca del ingreso al autódromo Cosmito, se encuentran las dos camionetas completamente quemadas y previamente desmanteladas hasta las llantas.

Incluso en uno de los vehículos hay un bidón con restos del combustible que los delincuentes usaron para encender los móviles, seguramente para eliminar las huellas que conduzcan a su paradero e identidad.

Una de esas camionetas, Chevrolet Apache, fue robada la madrugada del sábado desde la remodelación Paicaví a la familia de Cecilia Gárate, quien se resignó a la pérdida total de lo que era su móvil para el trabajo de la empresa familiar.

Lamenta también que, además, ahora deba gastar más dinero en contratar una grúa para transportar la incinerada camioneta.

Carabineros de Penco encontró los 2 vehículos, pero todavía nada se sabe de los autores del ilícito que impacta gravemente en la economía de dos familias del Gran Concepción.