Una nueva Corrida Familiar para celebrar el Mes del Mar se realizará este domingo 29 de Mayo en la ciudad de Viña del Mar.

Ésta es la decimoséptima versión de la prueba pedestre organizada por la Armada de Chile y el Municipio de la Ciudad Jardín, y se espera que más de 2 mil competidores disputen los 5 y 10 kilómetros arrancando desde la ex Escuela de Armamentos.

La alcaldesa Virgina Reginato dijo que ya está todo preparado e invitó a la ciudadanía a participar de esta corrida para rendir honor a las Glorias Navales.

Por su parte el Capitán de Navío, Juan Carlos Díaz, destacó la importancia de esta actividad para cerrar las celebraciones por el Mes del Mar y recalcó que es una instancia para promover el deporte y la vida sana.

En esta oportunidad se incluirá una categoría para personas con capacidades diferentes, quienes disputarán los 5 kilómetros.

La competencia comenzará a las 9 horas y los cortes de tránsito entre la ex Escuela de Armamentos y el Reloj de Flores se iniciarán a las 730 horas de este domingo.

Los interesados en participar de esta Corrida Familiar Mes del Mar 2011 se pueden inscribir en www.apolinav.cl, y www.ciudaddeldeporte.cl