El arquero de Universidad Católica Paulo Garcés está siendo seguido muy de cerca por los dirigentes de Colo Colo para reforzar el equipo de cara al segundo semestre.

La casi segura partida del portero Juan Guillermo Castillo del Cacique, tiene a los regentes del cuadro albo abocados en buscar un reemplazante para el uruguayo.

Entre los nombres que se manejan en Macul, está el arquero de la UC, quien precisamente termina contrato con los universitarios a fin de temporada.

Si bien no existe una oferta formal, las intenciones del cuadro albo es contar con un jugador maduro, quien a sus 26 años es titular indiscutido para Juan Antonio Pizzi en el elenco de la precordillera.

Lo que favorecería la partida del “halcón” al elenco de Américo Gallego, sería que el guardavallas termina contrato finalizado el Apertura, ante lo cual Garcés pretende que los de la precordillera le compren el pase en una cifra superior al millón de dólares.

Dicha postura no sería compartida por los dirigentes “cruzados”, quienes priorizarán la compra del pase a Lucas Pratto, quien además está siendo seguido desde Italia.

Por lo anterior, al existir una oferta formal desde Pedreros, el arquero podría ser el reemplazante de Juan Guillermo Castillo en los albos.