Desde Quintero (Loncura), Valparaíso, Víctor Gabriel Contreras Arenas nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

La que es la vía más utilizada para entrar y salir de este sector de Quintero (separado de su península al este por el aeropuerto militar) muestra este estado desde hace ya casi 2 años sin que hubiese mayor arreglo.

A 200 metros, hacia el único camino de entrada y salida de la ciudad, se afinan arreglos tendientes a evitar el anegamiento de la nueva pista aérea, con pavimentación de otras vías, pero no se ha desarrollado nada hacia el eje central del sector.

Es de esperar que se implementen trabajos de recuperación de esta avenida y de pavimentación de otras, como Av. 11 de septiembre –que une la vía en cuestión con el camino que bordea el bosque Las Petras, pasando por la zona alta de Loncura- que, como la mayoría de las vías de este postergado sector, siguen siendo de tierra arenosa.

Av. El Bosque, Loncura: Calzada en mal estado | Víctor Gabriel Contreras Arenas

Av. El Bosque, Loncura: Calzada en mal estado | Víctor Gabriel Contreras Arenas

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!