Rangers de Talca se consolidó este sábado en la punta del torneo de Primera B al superar a domicilio por 2-1 a Naval de Talcahuano, en duelo por la cuarta fecha de la fase nacional del Torneo de Apertura.

En un entretenido encuentro disputado en el Estadio CAP, el cuadro piducano ratificó su buen momento en el certamen de ascenso. Pese al mayor dominio de los ‘choreros’, el conjunto de la Séptima Región presentó mayor efectividad y se quedó con los tres puntos.

El visitante llegó al gol a través del volante de quite Marco Villaseca, a los 44 minutos, y del mediocampista argentino Javier Vatter, a los 58′. A los 62′ Cristian Milla desperdició un lanzamiento penal para los talquinos.

El descuento de Naval fue obra del delantero guatemalteco Minor López, a los 64 minutos de juego. Con el 1-2, el local se fue con todo en búsqueda del empate, pero no pudo ante la gran faena defensiva de los rojinegros.

De esta forma, Rangers alcanzó los 22 puntos y es el exclusivo líder de la Primera B, mientras que Naval se quedó con 17 unidades y podría perder el segundo lugar de la tabla.