Una persona murió y tres quedaron gravemente heridas, tras volcar el auto en el cual transitaban por el cruce Peralillo en la ruta que une las comunas de Los Ángeles y Antuco.

El hecho se registró cerca del mediodía de este sábado, cuando Héctor Garrido Albornoz de 66 años oriundo de Quilleco, conducía el vehículo en estado de ebriedad según testigos y uno de sus acompañantes.

Así lo dio a conocer el mayor de la cuarta comisaria de Santa Barbara José Navarro, quien precisó que los involucrados en el incidente participaban de una convivencia momentos antes del incidente.

El oficial detalló que los heridos son todos mayores de edad y ya fueron trasladados hasta el complejo asistencial angelino, dos de ellos hombres y una mujer quien habría sacado la peor parte ya que tendría lesiones torácicas y de cráneo.

Aunque la ruta se encuentra totalmente habilitada, personal de la sección investigadora de accidentes de transito trabaja en el lugar por lo que Carabineros reiteró el llamado a conducir con precaución y a la defensiva.