Estimados Amigos de La Radio

Junto con saludarles, por medio del presente me permito comentarles que a comienzos del mes de Abril, y gracias a sus auditores, logramos conseguir, materiales para forrar la casa de don Evencio, un adulto mayor que vive en completo abandono, en Icalma, comuna de Lonquimay.

En aquella oportunidad, conocimos a la familia Inostroza – Antiné, la cual se compone de los padres y sus 4 hijas de 10 años, 9 años ,6 años y 1 año 9 meses.

Esta familia vive en la miseria, la palabra extrema pobreza les queda chica, sólo cuentan con dos camas, además no cuentan con alimento, ropa de invierno, y por si fuera poco y como podrán apreciar en las fotografías, el techo de la mediagua está completamente agujereado y la lluvia entra por todos lados mojando sus camas.

Sus padres están cesantes ya que en el sector no hay oportunidades de trabajo.

Debido a esto es que deseamos ir en su auxilio, y por eso recurrimos a ustedes nuevamente , para saber si los auditores nos pueden ayudar con:

· Alimentos no perecibles
· Ropa de cama
· Materiales para la casa

Tenemos toda la disposición, para viajar este fin de semana al sector y ver la factibilidad de ayudar a esta familia que tanto lo necesita.

Quedando a su completa disposición, me despido atentamente.

Mauricio Alarcón
09-93130007
Mauricio7001@hotmail.com

[Gallery 559 not found]