La amputación de su brazo y pierna derecha sufrió un trabajador de Quilleco que prestaba servicios en un aserradero. El hombre está internado en el hospital de Los Ángeles con riesgo vital.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de Santa Bárbara, quienes llegaron al aserradero Las Vertientes donde se registró el fatídico hecho, el accidente se originó cuando el obrero perdió el equilibrio y cayó a la banda transportadora de madera que corta los trozos, por lo cual resultó con graves lesiones en sus extremidades.

A raíz de lo anterior, las faenas del aserradero fueron detenidas para indagar lo sucedido, ya que el accidente fue informado a la fiscalía local, la inspección del trabajo, y a la autoridad sanitaria de Bío-Bío, reparticiones que estudian las causas del suceso.

A causa del dramático accidente, el uniformado llamó a la comunidad a exigir a sus empleadores las medidas de seguridad necesarias para cumplir con sus labores, a modo de autoprotegerse y denunciar si estas no se cumplen.