Un accidente se produjo en la ruta que une Victoria con la ciudad de Traiguén. Tras salirse del camino al atropellar un perro, un vehículo particular resultó con serios daños y sus dos ocupantes lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital local.

Eran casi las 10:00 horas de la mañana de este Miércoles cuando un vehículo particular Mitsubishi Montero Sport transitaba a la altura del kilómetro 14 de la citada carretera.

En el mencionado lugar, intempestivamente el automóvil arrolló un perro que se cruzó en la vía, producto de lo cual el conductor identificado como Jorge Eduardo Salinas Ibáñez de 44 años de edad perdió el control del móvil, saliéndose éste de la pista y cayendo a una zanja ubicada en el costado izquierdo de la carretera.

Así lo explicó a La Radio el Sargento Segundo de Carabineros, Pedro Hernández.

Tanto el conductor como su acompañante fueron trasladados rápidamente por una ambulancia del SAMU al Servicio de Urgencia del Hospital San José de Victoria, donde se les diagnosticó lesiones de carácter leve.

El procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros de la Tenencia de Carreteras Malleco, quienes hicieron un llamado a los automovilistas que transitan por este camino a bajar la velocidad y respetar la señalética existente en el lugar a fin de evitar nuevos accidentes.