A 6 días del incendio que consumió la habitación de un cabaret de Los Ángeles donde dormían 3 niñas, el Servicio Médico Legal aún no entregada sus cuerpos, ya que están pendientes los resultados de los peritajes para dilucidar sus identidades.

Durante esta jornada llegarían hasta el Servicio Médico Legal de Los Ángeles los resultados de los últimos exámenes realizados a los restos de las menores que murieron en el incendio de un cabaret la semana pasada.

Recordemos que la entidad trabaja arduamente para determinar la identidad de los cuerpos de las hermanas Valentina y Gianara Quezada, además de Evelyn Jiménez, quienes no superaban los 5 años.

Esto, luego que sus cuerpos quedaran prácticamente irreconocibles por la acción del fuego que consumió la habitación donde dormían todas juntas mientras sus madres trabajaban en el prostíbulo, ubicado en calle Mendoza.

Hasta el momento, se han realizado peritajes antropológicos y odontólogicos. Para tener absoluta certeza, se enviaron pruebas de ADN al laboratorio del SML en Concepción, las que llegarían en el transcurso de este martes.

Esta situación fue comunicada a Sergio Quezada, padre de 2 de las pequeñas, quien se reunió con personal de la Gobernación de Bío-Bío y del Servicio Médico Legal.

En la ocasión las autoridades intentaron dar tranquilidad al angustiado hombre, quien espera dar una sepultura digna, lo antes posible, para sus hijas.

De esta forma, se prevé que los análisis definitivos de las muestras se conocerán al termino de esta jornada, gestiones que el Ministerio Público intentó agilizar para minimizar el dolor de las familias.