Preocupación existe en los dirigentes de Blanco y Negro, por la baja venta de entradas para el partido entre Colo Colo y Deportivo Táchira, en el marco del Grupo 5 de Copa Libertadores, partido que los albos deben ganar para meterse en octavos de final.

Hasta el momento sólo han vendido 12 mil entradas, aunque puede que la razón sea el próximo partido del domingo ante Universidad Católica. Se informó además que se venderán boletos hasta las 20.30 horas.

En lo futbolístico, la probable formación del “Cacique” sería con Juan Castillo; Paulo Magalhaes, Luis Mena, Nelson Cabrera, Patricio Jerez; Rodrigo Millar, José Domingo Salcedo, José Pedro Fuenzalida, Lucas Wilchez; Esteban Paredes; y Ezequiel Miralles.

Respecto al partido, el técnico Américo Gallego señaló que “decir que está ganado el partido sería un error muy grande”, recordando que les complicaron especialmente sus delanteros.

El árbitro de este partido será el argentino Héctor Baldassi, frente a lo cual el arquero uruguayo Juan Guillermo Castillo señaló que tiene otro tipo de manejo, muy distinto – a su juicio – a lo realizado por Roberto Silvera en el partido ante el Santos.

Para este compromiso no estarán Andrés Scotti y Cristóbal Jorquera, que fueron expulsados ante el equipo brasileño, situación que según el portero charrúa, se constituyen en bajas importantes, aunque destacó el retorno de Rodrigo Millar y Esteban Paredes.