El programa “Yo elijo mi PC”, comenzará a concretarse en la Región de Magallanes, a partir del próximo lunes, y que permitirá a 397 estudiantes de la región acceder a su propio computador, como herramienta y complemento de sus estudios.

La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes, junto a la Dirección Regional de la Junta de Auxilio Escolar y Becas, Junaeb, anunciaron que el próximo lunes, comenzará la entrega de computadores, en una primera instancia en Puerto Natales, para luego hacer lo propio el día martes 12 en Porvenir y Puerto Williams, donde 4 estudiantes ya eligieron su PC, informó Prensa Antártica.

La entrega de computadores, incluyen a las localidades de Punta Arenas, Laguna Blanca, San Gregorio, Torres del Payne, Primavera y Timaukel.