El técnico Jorge Sampaoli realizó algunos cambios en la oncena titular para el partido ante Cobresal, duelo pendiente por de la octava fecha del Torneo de Apertura 2011.

El principal afectado con el cambio, sería el delantero Gustavo Canales, quien no fue citado para el pleito ante los “mineros”.

Si bien no se conocieron las causas de la determinación técnica, ésta sucede luego que el delantero nacionalizado chileno, declarara que el esquema de Sampaoli no le favorecía a su forma de jugar.

Su lugar sería ocupado por Gabriel Vargas, quien fuera jugador precisamente de Cobresal, lo que podría haber influido en la decisión del técnico argentino, debido a que el “Arcángel del Gol” podría adaptarse de mejor manera a las condiciones en El Salvador.

La otra variante en el equipo azul, será la inclusión de Marcelo Díaz, quien entra por Felipe Seymour, quien está en Leiria junto a la “Roja”.

El partido ante los nortinos se jugará este jueves desde las 15.30 horas en el estadio El Salvador, y será dirigido por el árbitro Claudio Puga.