El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne Nicholls, descartó de plano retornar a la ANFP y de paso le deseó la mejor de las suertes al nuevo seleccionador nacional Claudio Borghi.

En una actividad en el Aula Magna de la Federico Santa María en Valparaíso, el periodista señaló a los medios presentes en el lugar, que por ahora está dedicado a su fundación “Ganamos Todos”, además de su trabajo en la FIFA y su rol en Deportes Antofagasta.

Consultado por un posible retorno a la ANFP, Mayne-Nicholls reiteró que por ahora sus esfuerzos están enfocados en su fundación, agregando que “nadie me lo ha pedido”.

Respecto a la Selección Nacional y la llegada de Claudio Borghi, el funcionario FIFA expresó sus mejores deseos para este nuevo ciclo.

Además añadió que “nunca me he negado a ayudar cuando me lo han solicitado”, descartando eso sí, una posible candidatura para asumir en la Conmebol.

Pero también el ex mandamás del fútbol nacional, señaló su autocrítica en su paso por la ANFP, reconociendo una deuda pendiente con el trabajo en las divisiones menores, luego del fracaso de la “Rojita” Sub 20 en Colombia.