El delantero chileno Humberto Suazo está listo en el plano físico para volver en Monterrey ante Cruz Azul este miércoles, por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), a disputarse en el estadio Tecnológico.

El seleccionado nacional superó su lesión en el hombro izquierdo y entrenó el sábado pasado en dos tiempos de 15 minutos cada uno, donde se movió sin problemas por el frente de ataque.

Suazo no está al 100%, pero su preparador físico, Miguel Ramírez, reveló que se encuentra en un 70% de su nivel, lo cual se suma al dictamen del médico Pedro Luna, quien había autorizado al jugador para volver a los trabajos la semana anterior.

De esta forma, el ex Colo Colo estará presente en el banco de suplentes ante el equipo de Waldo Ponce y Hugo Droguett y sería titular con seguridad el sábado 19 ante América como local, por la 11ª fecha del Clausura 2011 en México.

Recordar que Suazo fue nominado por el técnico Claudio Borghi para los amistosos ante Portugal el 26 de marzo en Leiria y el 29 ante Colombia en La Haya, Holanda.