Una grave denuncia realizó el angustiado padre de un reo de la cárcel de Temuco, quien se encuentra hace 34 días en huelga de hambre por diversas solicitudes no resueltas por Gendarmería y la justicia. El joven hace unos meses, se cosió la boca por las mismas demandas.

Leopoldo Sanhueza, padre de Bryan Sanhueza Peña, reo de la cárcel de Temuco, según denunció, el joven lleva desde el pasado 3 de febrero una huelga indefinida de hambre por la no revisión de su caso.

Bryan Sanhueza, fue imputado por robo con intimidación en la comuna de Victoria, con una pena de 12 años para luego en una segunda instancia, quedar en 6 años. Su padre preocupado por la situación habló con La Radio a cerca del hecho.

Según el padre del Bryan, su hijo solicita una revisión del caso y otros antecedentes con respecto a su condena, lo que no ha sido respondido por parte de la justicia, por ello la medida tomada de iniciar hace 34 días una huelga de hambre.

Cabe recordar que Bryan Sanhueza hace un tiempo, fue quien se cosió la boca en forma de protesta por no recibir respuestas a sus demandas, mientras estaba en la cárcel de Victoria.