El técnico de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, aseguró que en Chile hay poco equipos “con un poder ofensivo tan fuerte” como el del ‘Cacique’.

Luego de dirigir su primera practica oficial en el estadio Monumental, el estratega argentino vertió conceptos a la prensa, adelantando que “voy a elegir un nuevo capitán, que siempre en mis equipos los he elegido yo”.

El ‘Tolo’ Gallego admitió que “si vine a Colo Colo es porque lo he visto muchas veces, y lo que hablaba con Esteban Paredes y Ezequiel Miralles es que tengan confianza en sus condiciones, las cualidades que tienen”.

Es más, el DT albo analizó que “como Colo Colo desde la mitad de cancha hacia arriba no sé si hay otro equipo con un poder ofensivo tan fuerte, y eso que algunos no están derechos”.

El trasandino reconoció que el plantel lo ha recibido muy bien: “me van a apoyar, los más grandes tienen que ubicarlos a los más chicos, si hay problemas tienen que solucionarlos entre ellos, el camarín se arregla con los jugadores y no con el técnico”.

Los albos lograron suspender su duelo del sábado ante Huachipato, por lo que viajarán este viernes rumbo a Venezuela, para enfrentar el próximo martes a Deportivo Táchira, por el Grupo 5 de Copa Libertadores.