Notas
Lanzan juego para consola Wii de Nintendo ambientado en Isla de Pascua
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Nintendo: Jewel Keepers: Easter Island

Nintendo: Jewel Keepers: Easter Island

Si pensabas que Chile prácticamente era ignorado como mundo de videojuegos, estás equivocado. Esto porque la firma Nordcurrent encontró en Rapa Nui (Isla de Pascua) el ambiente exótico que necesitaba para un nuevo juego que desafiará tu habilidad en su consola portátil Nintendo DS.

Se trata de Jewel Keepers: Easter Island, un título lanzado para el sistema WiiWare de la consola Wii que puede ser descargado directamente mediante una conexión a Internet.

El videojuego es protagonizado por el profesor ‚ÄúH‚ÄĚ, experto en la Isla de Pascua, quien recibi√≥ una extra√Īa carta de la ciudad capital de Hanga Roa. Esta fue un grito de ayuda de una persona desconocida, dici√©ndole que algo malo estaba pasando en la isla.

Sin dudarlo, el profesor, su ayudante Joel y su nieta Ivie se precipitaron en ella, donde muchos enigmas, misterios y aventuras les esperan. Est√° disponible por 500 Wii Points.

En tanto, los jugadores nostálgicos se alegrarán con la reaparición para la Consola Virtual del clásico juego de plataforma Faxanadu, lanzado en la década de los 80 para la consola NES. En él los jugadores encontrarán el pueblo de un aventurero en peligro: el suministro de agua de los elfos se ha secado, los monstruos están causando el caos y los otrora orgullosos árboles están marchitándose lentamente.

Equipado con el √ļltimo dinero del Rey y la confianza de la gente, deber√° subir al √°rbol del mundo, desafiando los obst√°culos, los demonios y una serie de peligros.

También se encuentra disponible la versión demo y gratuita de Rage of the Gladiator, un juego de fantasía basado en combates. Las características incluyen: gráficos en 3D, animación, iluminación, sombras y efectos especiales.

Otros t√≠tulos disponibles para WiiWare son la versi√≥n demo de Learning with the PooYoos: Episode 1 y Cozy Fire, este √ļltimo por 500 puntos Wii. Para DSiWare se encuentra disponible G.G Series Drift Circuit, Arctic Escape y Remote Racers, todos disponibles por 500 puntos DSi.

Tendencias Ahora