Notas
Humberto Suazo será baja un mes por lesión en el hombro izquierdo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Humberto Suazo ser√° baja por un mes en el Monterrey, campe√≥n vigente del f√ļtbol mexicano, al presentar una lesi√≥n en el hombro izquierdo.

El ‘Chupete’ sufri√≥ el problema f√≠sico el pasado s√°bado, en el empate sin goles de los ‘Rayados’ ante Tigres de Monterrey, equipo donde milita el ariete nacional H√©ctor Mancilla, por la s√©ptima fecha del Clausura azteca.

A trav√©s de un comunicado, el elenco regiomontano explic√≥ que “Suazo presenta una sinovitis post-traum√°tica, adem√°s de contusi√≥n en la cavidad glenoidea del om√≥plato, as√≠ como un proceso inflamatorio en varios tendones de la articulaci√≥n del hombro izquierdo. Su per√≠odo de rehabilitaci√≥n ser√° no menor a cuatro semanas”.

Una baja sensible para Monterrey, ya que el ex Colo Colo y Real Zaragoza es uno de los máximos goleadores del Clausura, con cinco tantos. Los otros jugadores que están al frente de la tabla de goleo son Juan Carlos Cacho (Pumas), el peruano Wilmer Aguirre (San Luis) y Matías Vuoso (América).

Esta lesión de Suazo, además, pone en duda su participación en el amistoso del seleccionado chileno ante Portugal, programado para el próximo 25 de marzo en tierras lusitanas.

Tendencias Ahora