Notas
DT argentino Diego Cocca asume en Santos de Rodrigo Ruiz
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador argentino Diego Martín Cocca fue contratado este lunes por el equipo mexicano Santos Laguna para sustituir a su compatriota Rubén Omar Romano, cesado el domingo por discutir con la afición, informó el club.

“Santos Laguna informa (de) la contrataci√≥n de Diego Mart√≠n Cocca como nuevo director t√©cnico del primer equipo”, report√≥ el equipo sin detallar la duraci√≥n del contrato.

Cocca, de 38 a√Īos, ha dirigido a los argentinos Godoy Gruz y Gimnasia y Esgrima, al que abandon√≥ en septiembre de 2010 tras una racha de malos resultados.

Como jugador debut√≥ con River Plate y posteriormente jug√≥ para el Ferrocarril Oeste, Argentinos Juniors y Banfield de su pa√≠s, el espa√Īol Lleida y los mexicanos Atlas, Veracruz y Quer√©taro.

Santos despidió a Rubén Omar Romano después de la derrota 0-2 ante el modesto Querétaro por la reacción del técnico ante los silbidos de la afición.

“Esta afici√≥n no tiene memoria y ha olvidado que Santos ha estado en la gran final los dos √ļltimos torneos”, record√≥ en rueda de prensa Romano, quien tambi√©n dirigi√≥ alg√ļn gesto despectivo a los aficionados en la cancha.

En el actual Clausura-2011, Santos se ubica en la parte media de la clasificación con 10 puntos en siete jornadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/5iig
Tendencias Ahora