Cesena, con el volante chileno Luis Jiménez por 87 minutos, empató este domingo de visita por 2-2 ante Parma y se mantuvo en zona de descenso directo, cumplida la 26° fecha en la Serie A italiana.

El conjunto del ex seleccionado nacional estuvo dos veces en ventaja con tantos de Alessandro Rosina (31′) y Paolo Sammarco (79′), pero el argentino Hernán Crespo de penal (64′) y Raffaele Palladino (88′) lograron la igualdad, ante el festejo de los 14 mil espectadores que llegaron al estadio ‘Ennio Tardini’.

Jiménez, por su parte, tuvo un partido correcto en la ofensiva, realizó la asistencia para el segundo tanto de su elenco y fue reemplazado por Paolo Dellafiore (87′) a poco del final.

Con este resultado, Cesena se mantuvo 19° con 22 puntos, en zona de descenso directo y a cuatro de Catania, que se estaría salvando. En cambio, Parma respira porque está 15° con 27 unidades.

El próximo domingo 27 de febrero el equipo de Jiménez recibirá a Chievo Verona, mientras que Parma desafiará en el Olímpico a AS Roma, con el posible regreso a las canchas del mediocampista chileno David Pizarro.