Notas
Vecinos de Placilla y Curauma insatisfechos con cambios propuestos al transporte p√ļblico
Publicado por: Sebasti√°n Lago
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Opiniones encontradas existen entre los vecinos de Placilla y Curauma con respecto a los cambios que sufrir√° el sistema de transporte en la zona.

La Seremi de Transportes, está impulsando profundos cambios en el colapsado sistema placillano. Aumento en las frecuencias de recorridos, un trazado que incluya las nuevas poblaciones y la incorporación de medidas especiales en las horas punta, es lo que está considerando este ambicioso plan. Así lo afirmó el seremi de la cartera, Luis Eduardo González.

Sin embargo, Hugo Díaz, dirigente vecinal de Placilla, es enfático al afirmar que este plan no satisface las necesidades de la población y que estas medidas corresponden a una nueva versión del Transantiago.

Por otro lado, Claudio Montenegro, otro dirigente vecinal de la zona, aseveró que el proyecto está recién en su etapa de proposición y que los pobladores presentarán el viernes 18 su contrapropuesta.

La principal innovaci√≥n de estas modificaciones al sistema de transportes de Placilla y Curauma es la incorporaci√≥n de los denominados ‚Äúinyectores‚ÄĚ, los cuales se integrar√°n al recorrido durante las horas punta para satisfacer las demandas de los pobladores.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j79
Tendencias Ahora