Notas
Este miércoles se entregará decisión del Gobierno respecto a futuro de Van Rysselberghe
Publicado por: Mauricio Urjel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se conocerá la decisión que tomó el Ejecutivo respecto a la posible salida de la intendenta del Bío-Bío Jacqueline Van Rysselberghe.

Durante esta jornada se desarrolló en dependencias de La Moneda una extensa reunión, en donde se analizó el caso de la máxima autoridad de la región del Bío-Bío.

En la cita que dur√≥ poco m√°s de 2 horas, estuvieron presentes el presidente Sebasti√°n Pi√Īera, el ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, la vocera de Gobierno Ena Von Baer y el ministro de Justicia Felipe Bulnes.

La temática del cónclave era delinear la fórmula para afrontar la crisis desatada en el Bío-Bío luego de las denuncias realizadas por el senador Navarro, por manejos irregulares de la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

Si bien en un primer momento se indic√≥ que habr√≠a un pronunciamiento oficial al respecto, sin embargo esto no sucedi√≥ se√Īalando que el d√≠a de ma√Īana se referir√°n al caso, mientras se retiraban del palacio gubernamental por un subterr√°neo.

Seg√ļn se conoce hasta ahora, existe mucha preocupaci√≥n en el Gobierno, que incluyeron llamados telef√≥nicos con otros ministros.

Cabe recordar que la propia intendenta reconoció que había mentido para lograr subsidios para vecinos de la población Aurora de Chile, quienes no figuraban como damnificados por el terremoto.

URL CORTA: http://rbb.cl/5j54
Tendencias Ahora