Notas
Funcionarias de la Junaeb de Osorno se manifiestan molestas por falta de director regional
Publicado por: Franco Mendez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Días atrás, Anita González, Presidenta del sindicato de manipuladoras de la provincia de Osorno, manifestó su molestia por la falta de un director regional de la Junaeb, motivo al que atribuye, lo que llamó, escasa preocupación de la institución hacia ellos.

El √ļltimo Director de la Junaeb en la regi√≥n era Rodrigo Negr√≠n, quien ces√≥ sus labores en el cargo en octubre del a√Īo pasado.

Al respecto, el Gobernador Provincial, Rodrigo Kauak, reconoció que no es positiva la ausencia de un directivo, no obstante ello, dijo existen funcionarios que secundan a la cabeza regional de la Junaeb que sí conocen los temas que les competen.

Uno de los conflictos que presentaban las manipuladoras decía relación con el no pago de los bonos correspondientes a los meses de enero y febrero.

Para ma√Īana se espera que estos sean cancelados. Seg√ļn dio a conocer el Gobernador, con dineros que la Junaeb otorga a las empresas, y √©stas a las manipuladoras.

De esta manera se pondría punto final a este conflicto, cuya solución satisface a cerca de 850 manipuladoras de alimentos presentes en la provincia.

Tendencias Ahora