Continúan las irregularidades con la empresa eléctrica CGE Ditribución que suministra esta vital energía a la mayor parte de La Aaucanía. Vecinos molestos por cobros indebidos y mal facturación de la boletas, entre otros problemas.

Las irregularidades en los procesos de facturación y conexión de servicios de CGE Distribución S.A., a contar del mes de diciembre de 2009 a la fecha, tendrían como causa principal la implementación por parte de dicha empresa concesionaria del uso del nuevo sistema tecnológico.

Esto tiene molestos y preocupados a los clientes que utilizan este servicio, ya que ha generado un problema: la emisión y despacho de las guías de cobro de la empresa eléctrica, no se ha realizado en los plazos convenidos.

Muchos clientes no han recibido sus cuentas, y no han podido realizar la cancelación de los servicios utilizados. Además del mal servicio que prestan en las oficinas según las denuncias realizadas a La Radio.
A la fecha, son varios reclamos realizados en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) debido a este problema.