Notas
Vecinos de la Araucanía molestos por irregularidades en cuentas de energía eléctrica
Publicado por: Catalina Ancaye
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Contin√ļan las irregularidades con la empresa el√©ctrica CGE Ditribuci√≥n que suministra esta vital energ√≠a a la mayor parte de La Aaucan√≠a. Vecinos molestos por cobros indebidos y mal facturaci√≥n de la boletas, entre otros problemas.

Las irregularidades en los procesos de facturación y conexión de servicios de CGE Distribución S.A., a contar del mes de diciembre de 2009 a la fecha, tendrían como causa principal la implementación por parte de dicha empresa concesionaria del uso del nuevo sistema tecnológico.

Esto tiene molestos y preocupados a los clientes que utilizan este servicio, ya que ha generado un problema: la emisión y despacho de las guías de cobro de la empresa eléctrica, no se ha realizado en los plazos convenidos.

Muchos clientes no han recibido sus cuentas, y no han podido realizar la cancelaci√≥n de los servicios utilizados. Adem√°s del mal servicio que prestan en las oficinas seg√ļn las denuncias realizadas a La Radio.
A la fecha, son varios reclamos realizados en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) debido a este problema.

Tendencias Ahora