El mediocampista chileno Jaime Valdés es duda del Sporting de Lisboa para el partido de este jueves ante Rangers de Escocia, por la Europa League, al presentar molestias en el aductor de su pierna derecha.

El volante formado en Palestino sufrió la lesión en el duelo del pasado sábado frente a Olhanense, por la Superliga de Portugal, y aún no supera el problema físico, por lo que es una incógnita su presencia para el choque por los 16avos de final del certamen continental.

Un dolor de cabeza para el entrenador Paulo Sergio, ya que el ex Atalanta ha tenido una gran campaña en la presente temporada y se convirtió rápidamente en uno de los pilares del plantel de los ‘Leones’.

Otro jugador con serio riesgo de perderse el choque con los escoceses es el defensor argentino Leandro Grimi, quien se lesionó el muslo izquierdo durante el calentamiento previo al duelo con Olhanense, donde militan los chilenos Cristián Suárez y Esteban Carvajal.

Pinto esperará hasta este miércoles la evolución del ‘Pajarito’ y Grimi para ver si serán de la partida en el Ibrox Park ante Rangers, club donde militó Sebastián Rozental, por el pleito de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.