Notas
Finaliza concurso familiar de castillos de arena en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo representante de Playa Negra fue el ganador de la 28¬ļ Versi√≥n del Concurso Familiar de Castillos de Arena de Vi√Īa del Mar, actividad que se inici√≥ el 9 de enero pasado y culmin√≥ este s√°bado 12 de febrero, en el Cuarto Sector de Re√Īaca.

Castillo de arena | Comunicado de Prensa

Castillo de arena | Comunicado de Prensa

La alcaldesa Virginia Reginato, interrumpió sus vacaciones para asistir a este evento para ser la presidenta del jurado del concurso. En la oportunidad, la jefa comunal destacó el trabajo de los 12 equipos participantes, que llegaron a las 12 de la noche al lugar para comenzar a realizar sus obras.

‚ÄúEste es un concurso familiar y en el que cada a√Īo quedamos m√°s sorprendidos por la belleza de los castillos, que con tanto esfuerzo y dedicaci√≥n realizan los participantes. Son verdaderas obras de arte hechas con arena y que lamentablemente duran muy poco, pero queda la satisfacci√≥n de haberlas visto y la esperanza de que en la pr√≥xima oportunidad veremos otros tan bellos como √©stos‚ÄĚ, dijo la primera autoridad comunal.

El team ganador está compuesto por Alejandro Zapata A., Gustavo Zapata, Mario Araya, Angélica Zapata y Alejandro Zapata Páez, quienes recibieron de manos de la alcaldesa una réplica en pino oregón del Castillo Wulff y la suma de 800 mil pesos.

En tanto, el Premio al esfuerzo recayó en Marisol Gómez, mientras que el segundo y tercer lugar lo obtuvieron los representantes de las playas Caleta Portales y El Sol, adjudicándose 600 y 400 mil pesos, respectivamente.

Tendencias Ahora