Notas
Cerca de 100 mil vehículos regresan a la capital en recambio de veraneantes
Publicado por: Mauricio Urjel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 100 mil vehículos regresarán hoy a Santiago, durante el recambio de quincena de veraneantes. En tanto, más de 200 mil automóviles dejaron la capital para comenzar sus vacaciones.

Durante este fin de semana, cerca de un millón de personas comenzaron sus vacaciones, lo que se grafica en que más de 200 mil vehículos abandonaron la capital.

En tanto, se estima que solo en la jornada de hoy, cerca de 100 mil veh√≠culos retornar√°n a Santiago y, seg√ļn Carabineros, el 40 por ciento de quienes vuelven lo har√°n desde el litoral central.

La Prefectura del Tránsito y Carreteras informó que entre las 16 y las 24 horas se producirá la mayor congestión vehicular en las carreteras de acceso a Santiago.

El mayor Marcelo √Āvalos indic√≥ que Carabineros dispondr√° de una serie de medidas de seguridad para que no se registren contratiempos en el flujo vehicular.

En tanto, muchos santiaguinos optaron por retornar a la ciudad a primera hora, para evitar los tacos.

La autoridad policial informó que durante este fin de semana se registraron siete accidentes de tránsito, que provocaron la muerte de nueve personas.

Con esto, durante este verano han falllecido 172 personas, n√ļmero similar a lo que aconteci√≥ durante el a√Īo pasado, en la misma temporada.

Tendencias Ahora