Notas
Positiva evaluación tienen actividades deportivas veraniegas en Los Ríos
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Positivo es el balance que realiza hasta el momento el Instituto Nacional de Deportes en la Región de Los Ríos, respecto a sus actividades veraniegas.

La programaci√≥n que contempla cinco comunas de la regi√≥n ha tenido una gran aceptaci√≥n, siendo beneficiarios cerca de 2 mil personas las que han realizado actividades f√≠sicas y recreativas como baby f√ļtbol playa, volleybol duplas, competencias de tiro al arco, tenis, entre otros.

El objetivo de los encuentros es promover la práctica física al aire libre como una forma de combatir el sedentarismo en la población que alcanza el 90 por ciento, como lo confirmó el Director(s) del Instituto Nacional de Deportes en Los Ríos, Germán Espinoza.

Finalmente Germán Espinoza aprovechó la instancia para invitar a la ciudadanía a participar de la cicletada y corrida familiar a realizarse el próximo 19 y 20 de febrero respectivamente.

Cabe destacar que el ciclo de eventos comenz√≥ el lunes 7 de febrero en la playa de Co√Īaripe en Panguipulli, luego el martes se traslad√≥ a las playas de Lago Ranco y Coique en Futrono, posteriormente el mi√©rcoles fue el turno de las comunas de R√≠o Bueno y La Uni√≥n y este jueves en Corral para finalizar el domingo 13 en Futrono.

URL CORTA: http://rbb.cl/5k1z
Tendencias Ahora