Desde Quirihue, Israel Parra nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Mientras los usuarios del BancoEstado en Quirihue realizaban sus trámites, estos perros abandonados intentaban ingresar a la sucursal molestando a quienes debían salir o entrar al local. Finalmente ingresaron , tras lo cual fueron expulsados rápidamente por las mismas personas.

Este es un problema con el cual deben lidiar también los quirihuanos y que en las últimas semanas dejó a una pequeña niña de 4 años con graves daños en su rostro tras ser mordida por uno de los tantos perros que se pueden encontrar en las calles de la ciudad.

Jóvenes universitarios llegaron a la comuna a realizar trabajos voluntarios, esterilizando a muchos canes, pero eso no es suficiente debido a que la población de perros abandonados va en aumento.

Quirihue lidia con presencia de perros abandonados  | Israel Parra

Quirihue lidia con presencia de perros abandonados | Israel Parra


Quirihue lidia con presencia de perros abandonados | Israel Parra

Quirihue lidia con presencia de perros abandonados | Israel Parra

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!