Notas
Quirihue lidia con presencia de perros abandonados
Publicado por: Fotos Ciudadanas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde Quirihue, Israel Parra nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Mientras los usuarios del BancoEstado en Quirihue realizaban sus trámites, estos perros abandonados intentaban ingresar a la sucursal molestando a quienes debían salir o entrar al local. Finalmente ingresaron , tras lo cual fueron expulsados rápidamente por las mismas personas.

Este es un problema con el cual deben lidiar tambi√©n los quirihuanos y que en las √ļltimas semanas dej√≥ a una peque√Īa ni√Īa de 4 a√Īos con graves da√Īos en su rostro tras ser mordida por uno de los tantos perros que se pueden encontrar en las calles de la ciudad.

Jóvenes universitarios llegaron a la comuna a realizar trabajos voluntarios, esterilizando a muchos canes, pero eso no es suficiente debido a que la población de perros abandonados va en aumento.

Quirihue lidia con presencia de perros abandonados  | Israel Parra

Quirihue lidia con presencia de perros abandonados | Israel Parra


Quirihue lidia con presencia de perros abandonados | Israel Parra

Quirihue lidia con presencia de perros abandonados | Israel Parra

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¬ŅTienes una denuncia? ¬ŅQuieres mostrar un evento de tu localidad o quiz√° s√≥lo compartir un momento especial de tu vida en im√°genes?‚Ķ ¬°Env√≠anos tu FOTO CIUDADANA!

URL CORTA: http://rbb.cl/5k4d
Tendencias Ahora